¡A federarse toca!

Queridos karatecas y familias, ¡Feliz Navidad!

Seguramente estaréis disfrutando de unas más que merecidas vacaciones y celebrando las Fiestas. Aprovechamos esta parón para pediros que vayáis completando el formulario para tramitar la licencia federativa para el año 2023. Esta licencia, expedida por la Federación Madrileña de Karate, no solamente nos da acceso a las competiciones organizadas por la Federación sino que también proporciona al alumno un seguro médico con especialistas del deporte, que cubre los accidentes que pudiera sufrir durante la práctica del karate en el Club o en competición.

¿Qué tengo que hacer?

Es muy sencillo. Descarga e imprime el documento que aparece a continuación, rellénalo con los datos del alumno y entrégaselo a los profesores o a cualquier persona de la Directiva del Club. El cargo correspondiente, que estará en torno a los 35 euros, se girará junto con la cuota del segundo trimestre.

Y nada más; eso es todo. A seguir disfrutando de la Navidad. ¡Y ojito con el roscón de Reyes que luego hay que hacer muchos burpees para quemar los excesos!