De cara a practicar karate con las máximas garantías de seguridad hemos confeccionado el siguiente decálogo de buenas prácticas. Por favor, leedlo con detenimiento y atención. Del buen hacer de cada uno de nosotros depende la seguridad del grupo. Es importante que todos seamos responsables y no pongamos en riesgo a nuestros amigos, profesores y familiares. ¿Podemos contar contigo? ¡Seguro que sí!
- Circuito de entrada y salida. La entrada será por las pistas de tenis y la salida por la puerta de la piscina. DISTANCIA DE SEGURIDAD de al menos metro y medio.
- Recepción de los alumnos por el profesor. Control de acceso: nombre y teléfono. Sólo podrán acceder a la instalación los deportistas.
- Toma de temperatura antes de entrar a la instalación. No sé permitirá el acceso a nadie con temperatura igual o superior a 37,2° C. PREVENCIÓN: si presentas síntomas, mejor quédate en casa.
- Desinfección de manos para acceder a la instalación.
- Se ruega MAXIMA PUNTUALIDAD, ya que el vigilante cerrará la instalación una vez haya accedido el grupo. Se recomienda llegar con al menos 10 minutos de antelación.
- Uso obligatorio de MASCARILLA para acceder a la instalación y durante todo el entrenamiento.
- Los alumnos deberán venir cambiados de casa, ya que no se podrá hacer uso de los vestuarios y de las duchas.
- MOCHILA con mascarillas de recambio, botellín de agua y material deportivo de uso individual, a indicar por el profesor. No llevar comida.
- Ventilación y desinfección de la instalación y del material deportivo de uso común después de cada clases.
- Ventilación y desinfección de la instalación y del material deportivo de uso común después de cada clases.
Gracias a todos por vuestra colaboración.