Queridos alumnos y familiares:
Estamos muy felices por haber podido comenzar el curso de karate. Es un curso especial y diferente, a nadie le se escapa. Son varias las novedades a las que nos enfrentamos. Casi todas ellas se traducen en rigidez e incomodidades, pero son necesarias para una práctica segura de la actividad. A continuación os dejamos una serie de avisos importantes que os rogamos leáis con mucha atención:
Modificación de la puerta de entrada
A partir del lunes 21 de septiembre la puerta de entrada será la misma que la de salida. Por tanto, los alumnos serán recibidos por el profesor en la puerta sur o puerta “de abajo”, que es aquella que está situada más cerca de la instalación en la que se encuentra el tatami.
Puntualidad, por favor.
Dado que es el profesor quien recibe pero también despide a los alumnos se ruega máxima puntualidad. Por favor, tened en cuenta que para que la clase pueda empezar a la hora en punto, la clase anterior finaliza a menos diez, por lo que se ruega a los padres y familiares que también lleguen a menos diez a recoger a los alumnos.
Entrega de los formularios para el pago de la actividad
Hemos comenzado a repartir a los alumnos el formulario para recopilar los datos de pago de la actividad. En un principio os habíamos comunicado por este medio que lo haríamos a través de la web pero debido a la normativa vigente sobre protección de datos, hemos decidido optar por el tradicional formulario en papel para evitar posibles problemas de cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Si alguno de los alumnos no ha llevado el formulario a casa, recordadle que lo solicite al profesor.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.